Altos del Plata, línea joven de Terrazas de los Andes

altos del Plata presenta la cosecha 2011 de sus variedades Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y Chardonnay, vinos frutados y frescos con auténtica expresión varietal

24 abril, 2012

<p>&nbsp;As&iacute; como la Bodaga Terrazas de los Andes un d&iacute;a busc&oacute; la experiencia de la historia de Moet-Hennessy, su casa matriz en Francia, Altos del Plata comienza a escribir su propia historia a partir de la experiencia de Terrazas de los Andes. Con una etiqueta renovada, en la que el nombre &quot;Altos del Plata&quot; adquiere protagonismo, presenta la nueva cosecha 2011 para sus variedades Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah y Chardonnay.</p>
<p>Como pocas veces en Mendoza, la cosecha 2011 de Altos del Plata se caracteriz&oacute; por ser compleja pero muy satisfactoria en cuanto a calidad. El clima fue variado, consecuencia de una helada muy dispersa en primavera y lluvias en el verano, que luego culminaron con un oto&ntilde;o soleado y prolongado. Esta cosecha demostr&oacute; que de la adversidad puede nacer lo excepcional.</p>
<p>Junto con la presentaci&oacute;n de la nueva cosecha, la etiqueta de Altos del Plata se renueva, respondiendo a un proceso de evoluci&ograve;n natural de la marca. Estos sensitivos cambios implican la jerarquizaci&oacute;n de Altos del Plata, la l&iacute;nea de varietales j&oacute;venes que, con el respaldo de Terrazas de los Andes, han ganado el derecho a que su singular identidad adquiera mayor protagonismo. Altos del Plata ha comenzado a ganar independencia y vuelo propio, raz&oacute;n por la cual el nombre adquiere relevancia en la etiquetad, manteniendo la calidad y estilo caracter&iacute;stico de la l&iacute;nea.&nbsp;</p>
<p>Altos del Plata es un vino inspirado por la imponente belleza de los picos resplandecientes del Cord&oacute;n del Plata. Presenta una sinergia &uacute;nica entre los conceptos de altura y la pureza de la naturaleza que se desprenden de la topograf&iacute;a de Mendoza, al pie de la Cordillera de Los Andes. para lograr que esta uni&oacute;n se vuelva m&aacute;s visible y perceptible, se realiz&oacute; una nueva etiqueta que busca darle un mayor protagonismo al nombre de la marca y a su asociaci&oacute;n con la altura, para transmitir con mayor fuerza las cualidades del paisaje donde se elabora este vino.&nbsp;</p>
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