Almundo.com suma la realidad virtual

La compañía produjo diversos videos con recorridos por puntos turísticos que permiten vivenciar el destino.

AlmundoVR360 permitirá que cada persona que se acerque a las sucursales, a planificar su próximo viaje o a elegir su próximo destino, tenga la posibilidad de recorrer diferentes ciudades del mundo de manera dinámica a través de videos 360.

Durante la etapa de lanzamiento, los clientes podrán conocer cada rincón de Los Ãngeles, caminar por Venice Beach o surfear en las costas de California de manera virtual, como una experiencia digital previa a la física. El principal diferencial es que los contenidos son producidos por Almundo.com para acercar una experiencia de viaje diferente con una narrativa original que constituye un relato de viaje único.

El objetivo del proyecto es producir videos de las ciudades más importantes del mundo y que todos puedan vivir esta propuesta a través de los dispositivos, en todos los puntos de venta de Almundo.com, comenzando por las sucursales de Florida 825, Shopping Caballito y Unicenter.

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades