Carlson Rezidor Hotel Group convierte a Radisson en la principal cadena de Brasil

Anunció la adición a su portafolio de otros dos hoteles en Brasil: el Radisson Hotel Rio de Janeiro y el Radisson Hotel São Paulo Vila Olimpia, con apertura prevista para el primer trimestre de 2014.

29 octubre, 2013

 

La incorporación de las dos propiedades elevará el estatus del grupo como principal operador internacional de alojamientos de lujo en Brasil, al contar con 10 hoteles y 1.800 habitaciones en operación.

El Radisson Hotel Rio de Janeiro abrirá sus puertas en enero de 2014 como una propiedad de lujo frente a la playa, con 292 habitaciones y suites. Ubicado en la zona de Barra de Tijuca, contará con spa, dos bares, gimnasio, cancha de squash y piscina climatizada, así como un espacio para reuniones y eventos de 11.000 pies cuadrados.

Poco después entrará en operaciones el Radisson Hotel São Paulo Vila Olimpia, anteriormente Park Suites ITC Faria Lima. La inversión de US$ 3,5 millones como parte del proceso de conversión llevará a la propiedad a los estándares de Radisson, incluyendo el servicio Yes I Can! SM , acceso a Internet de alta velocidad, y servicio de Check Out Express.

Ambos establecimientos se unirán al recientemente abierto Radisson Porto Alegre, así como a los Radisson Hotel Aracaju, Radisson Hotel Maceió, Radisson Hotel Curitiba, Radisson Hotel Belem, Radisson Hotel Alphaville y Park Suites Manaus.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades