American Airlines promociona en sus vuelos el turismo en la Argentina

A través del Ministerio de Turismo de la Nación, la línea aérea promociona en más de 55.900 vuelos el destino de Argentina gracias a un spot de 100 segundos con imágenes del país.

Alrededor de 8.000.000 de pasajeros de American Airlines en todo el mundo disfrutan en sus vuelos, de los extraordinarios paisajes de Argentina, a través de un spot de 100 segundos realizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, con el objetivo de promover el turismo en el país.

Más de 55.900 vuelos de American Airlines difunden hasta el 30 de abril este spot especialmente seleccionado por la aerolínea para promocionar a la Argentina como un destino atractivo y elegible para los pasajeros que vuelan por AA.

El video muestra un grupo de jóvenes que recorren distintos paisajes de la Argentina desde Las Cataratas pasando por el Glaciar Perito Moreno, hasta llegar al Tren del Fin del Mundo. Imágenes de escenarios naturales de gran belleza, que junto con la danza del tango y los partidos de fútbol, hacen de la Argentina un destino único con un sello distintivo.

American Airlines incluye estas imágenes en todos los vuelos que cuentan con sistemas de audio abordo.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades