Alejandro Martí fue premiado en El Ojo 2010

Es el productor musical de la campaña “Dile a tu cabeza” desarrollada por la productora Beat Music Producciones y la agencia Sra. Rushmore para Coca Cola en Madrid, España.

24 noviembre, 2010

<p>El XIII Festival Internacional El Ojo de Iberoam&eacute;rica 2010 es la cita anual de la creatividad iberoamericana. Este a&ntilde;o, el compositor y productor Argentino Alejandro Mart&iacute; www.alemarti.com se llev&oacute; el Ojo de Oro al mejor uso de la m&uacute;sica por la campa&ntilde;a realizada por Beat Music &ndash;del productor Jordi Civit- para Coca Cola. El spot forma parte de una acci&oacute;n global de comunicaci&oacute;n para m&aacute;s de 87 pa&iacute;ses que ha sido creada y desarrollada por la agencia Sra. Rushmore.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades