Air France y El Principito: nuevo concurso

La aerolínea propone a sus 6 millones de fans en sus redes sociales participar en operaciones y animaciones originales e innovadoras en torno de verdaderos símbolos de Francia vinculados con el cine.

Air France es sponsor oficial del film El Principito, dirigido por Mark Osborne, que se estrenará en Francia el próximo 29 de julio y en la Argentina el próximo 20 de agosto.

Con motivo del estreno de la película El Principito, inspirada en la gran obra de Antoine de Saint-Exupéry –escritor y aviador de la Aéropostale, compañía antecesora de Air France-, la aerolínea francesa organiza un nuevo concurso inédito en sus redes sociales. ¿Los premios? Sorpresas, entre las cuales un viaje en familia a cualquier destino de la red Air France, a elección.

Para ver el video, visitar https://www.youtube.com/watch?v=1Np9FeQKqUs (versiones en francés y en inglés con subtítulos opcionales en castellano).

Hasta el 12 de julio de 2015, los padres son invitados a enviar los dibujos de sus niños sobre el tema “Dibújame al Principito y un avión”. Luego, desde el 27 de julio y durante una semana, Air France publicará una selección de dibujos en sus redes sociales y utilizará estas imágenes para responder a sus fans con mensajes sobre el estreno de la película, sobre los servicios de la compañía para familias y niños o para responder a las preguntas de los clientes. Para Air France, se trata de la oportunidad ideal para reencontrarse con su niño interior, en plena época de vacaciones escolares.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades