Doble Platino para DDB Argentina

La agencia de publicidad obtuvo el Lápiz de Platino en TV y en Gráfica en la 30ª edición del Lápiz de Platino, el premio más importante a la creatividad, organizada por Editorial Dossier en el Hotel Hilton.

27 mayo, 2013

El premio mayor de la noche, el mejor comercial del 2012, fue para “Abuela†de Speedy Dúo Plus, creado por DDB Argentina. Con este comercial, DDB Argentina ya había ganado el Lápiz de Oro, premio que se otorga mensualmente a la mejor publicidad del mes, y ahora consagrándose como el mejor comercial de la publicidad argentina del 2012 frente al voto directo y unánime de un auditorio de más de 1,000 personas reunidas.

El Lápiz de Platino de Gráfica 2012 fue para “Chefâ€, aviso creado por DDB Argentina, para la campaña de Manejo Responsable de Volkswagen Argentina. La votación se realizó en forma online por los jurados del año de los Lápiz de Oro de Gráfica

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades