jueves, 28 de noviembre de 2024

Aerolíneas Argentinas incorpora otro Boeing 737/700

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Es el sexto de un total de 10 ordenados a la International Leace Finance Corporation (ILFC), continuando con el plan de renovación de la flota de aeronaves de fuselaje angosto, para vuelos domésticos y regionales.

<p>De esta manera suman dieciocho los B-737/700 Next Generation&nbsp; incorporados a la Compa&ntilde;&iacute;a desde el 2009. A estos hay que agregarles dos B-737/800, que ya se encuentran operando, lo que hace un total de veinte nuevas aeronaves en servicio. Aerol&iacute;neas adem&aacute;s ha acordado la incorporaci&oacute;n de otros dos B-737/800. <br />
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Al final de la entrega el parque unificado de aeronaves Boeing 737 en sus versiones 700 y 800 ser&aacute;&nbsp; entonces de veintiseis aviones, reemplazando a los ya desafectados B-737/200 y 500.<br />
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Esta renovaci&oacute;n y homogenizaci&oacute;n de flota estaba contemplada en el &ldquo;Plan de Negocios 2010/2014&rdquo; de la Compa&ntilde;&iacute;a, presentado oportunamente por el Presidente de Aerol&iacute;neas Argentinas y Austral, Mariano Recalde,&nbsp; ante el Congreso de la Naci&oacute;n y la opini&oacute;n p&uacute;blica.<br />
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Los B-737 NG ya se incorporan a la flota con los colores de la nueva imagen de la compa&ntilde;&iacute;a y est&aacute;n configurados, en su versi&oacute;n 700, con ocho asientos en Club Economy y 120 en Economy; en tanto que los 800 cuentan con ocho butacas en Club Economy y 162 en Economy.<br />
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El crecimiento de la flota de cabotaje de Aerol&iacute;neas Argentinas y la renovaci&oacute;n, ya concretada, de todos los aviones de Austral por modernos Embraer E-190, permiten cubrir el incremento de frecuencias previsto para este a&ntilde;o, que es de 26%, y la constante demanda de asientos hacia los destinos dom&eacute;sticos y regionales que cubren Aerol&iacute;neas Argentinas y Austral.</p>

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