adidas is all in

La marca lanza la mayor campaña de marketing de su historia.

18 marzo, 2011

<p>Adidas present&oacute; la campa&ntilde;a global de marca m&aacute;s grande de los &uacute;ltimos tiempos. Por primera vez la empresa integra adidas Sport Performance, adidas Originals y adidas Sport Style, potenciando la visi&oacute;n m&aacute;s diversa y global de la marca hasta el momento.<br />
<br />
Bajo el mensaje &ldquo;adidas <em>is all in</em>&rdquo; la campa&ntilde;a destaca la inconfundible presencia de la marca en diferentes deportes, culturas y estilos de vida, y fusiona los mundos del deporte, la m&uacute;sica y la moda. <br />
<br />
Capturados en su entorno natural y aut&eacute;ntico, los embajadores de la marca demostrar&aacute;n que cuando a uno lo apasiona algo, lo da todo. As&iacute; se ver&aacute;n desde estrellas del f&uacute;tbol como Lionel Messi y David Beckham y grandes de la NBA como Derrick Rose, hasta &iacute;conos del <em>pop</em> como Kety Perry, pasando por el equipo de <em>skateboard</em> de adidas y muchos otros m&aacute;s-. <br />
<br />
La campa&ntilde;a, dirigida por Romain Gavras, gira en torno a un anuncio para televisi&oacute;n y cine en dos versiones, una de 30 y otra de 60 segundos, as&iacute; como a una versi&oacute;n <em>online</em> de dos minutos. Luego, espectadores y fans podr&aacute;n mantener la comunicaci&oacute;n con adidas a trav&eacute;s de plataformas sociales <em>online</em> como Facebook, en la que adidas subir&aacute; a diario contenidos exclusivos y en profundidad sobre las distintas facetas de la marca.<br />
<br />
adidas cuenta ya con la cifra de 10 millones de seguidores que interact&uacute;an frecuentemente con la marca a trav&eacute;s de estas plataformas. Adem&aacute;s, todo este proceso creativo cobrar&aacute; vida en todos los niveles de comunicaci&oacute;n masiva.<br />
<br />
La agencia Sid Lee, con sede en Montreal (Canad&aacute;), ha creado y producido esta campa&ntilde;a global. Sid Lee fue contratada como agencia de publicidad global para adidas Originals a principios de 2008 y desarroll&oacute; las campa&ntilde;as globales de Originals en 2009 y 2010. En 2010, Sid Lee se impuso como agencia l&iacute;der global para toda la marca adidas.<br />
<br />
La campa&ntilde;a &quot;<em>all </em>adidas&quot; se desarrollar&aacute; a lo largo de 2011 en un conjunto de entornos deportivos, musicales, de estilo de vida y de moda, con distintos elementos que se ir&aacute;n revelando a lo largo del a&ntilde;o.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades