Adidas Argentina presenta a Gravitying, el ganador del concurso All Originals Represent

El grupo se destacó por sus habilidades y su originalidad, porque el tramp wall es una disciplina que permite explorar y suspenderse en el aire mediante una cama elástica que les sirve de plataforma para dispararlos más alto con cada rebote y hacer acrobacias en el aire hacia una pared que los ayuda a potenciar sus saltos.

9 octubre, 2012

<p>Con m&aacute;s de 1.600 votos del p&uacute;blico, Gravitying fue elegido como grupo ganador por un jurado integrado por Julieta Pink, Fernando &ldquo;Ardilla&rdquo; Borrello, Nicol&aacute;s Cota y el equipo de Comunicaciones de adidas Argentina. <br />
<br />
As&iacute;, los chicos de Gravitying obtuvieron el 1&deg; puesto, cuyo premio consisti&oacute; en protagonizar la pr&oacute;xima campa&ntilde;a de adidas Originals en Argentina, que ser&aacute; presentada en el mes de noviembre en el pa&iacute;s.<br />
<br />
El concurso &ldquo;<em>All Originals Represent</em>&rdquo; invit&oacute; a los consumidores de todo el mundo a representar lo suyo, con su grupo de amigos, para demostrar su originalidad, su estilo propio y sus ganas de ser parte de la marca.</p>
<p>&quot;Funcionamos como grupo porque los logros de uno alientan al resto. Nos motivamos para vencer los miedos y nos acompa&ntilde;amos en la adrenalina de cada giro. Esta es nuestra pasi&oacute;n, &eacute;sto es Gravitying&quot;, declaran en el perfil del video que puede verse en http://www.adidas.com.ar/represent/crew/493/gravitying<br />
<br />
La iniciativa &quot;<em>All Originals Represent</em>&quot; form&oacute; parte de la campa&ntilde;a de marca &ldquo;adidas is all in&rdquo;, que cont&oacute; con la participaci&oacute;n de figuras de la talla de la cantante Nicki Minaj y del artista de hip hop Big Sean, el fen&oacute;meno del pop coreano 2NE1, el jugador m&aacute;s valioso de la NBA Derrick Rose y el exitoso dise&ntilde;ador Jeremy Scott. <br />
<br />
Localmente la campa&ntilde;a tambi&eacute;n fue apoyada por diversos celebrities como Nicol&aacute;s Riera, Roc&iacute;o Igarz&aacute;bal, Mar&iacute;a del Cerro, Benjam&iacute;n Rojas y Manuela Viale, entre otros, que grabaron sus videos motivando a todos los grupos de la Argentina a compartir sus pasiones y talentos. La convocatoria logr&oacute; una gran adhesi&oacute;n entre los j&oacute;venes, que se animaron a compartir lo que los hace originales y diferentes.<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades