Acuerdo para capacitar en centros turísticos

UADE y Sheraton Hotels & Resorts se unieron por medio de un acuerdo para brindar cursos gratuitos en diversas zonas turísticas del país a quienes se desempeñan en la industria de la hospitalidad. Serán sobre Marketing Social, Servicios y Estrategias de Negocios. El primero se llevará a cabo en Puerto Iguazú.

25 abril, 2011

<p>La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y Sheraton Hotels &amp; Resorts, con el apoyo de American Express, brindar&aacute;n cursos y actividades gratuitas de perfeccionamiento en diversos centros tur&iacute;sticos del pa&iacute;s para quienes que se desempe&ntilde;an en &aacute;reas de hospitalidad y turismo. </p>
<p>La primera propuesta ser&aacute; sobre &ldquo;Marketing Social: la atenci&oacute;n del turista y su impacto en el negocio&rdquo; y se llevar&aacute; a cabo en Puerto Iguaz&uacute; el jueves 19 y viernes 20 de mayo, de 15 a 19, en el Sheraton Iguaz&uacute; Resort &amp; Spa (Misiones). </p>
<p>La iniciativa de UADE y Sheraton busca llevar programas universitarios a zonas tur&iacute;sticas clave del interior del pa&iacute;s en pos de que se brinde cada vez una mejor atenci&oacute;n y servicio, consolidando a la Argentina como un destino de primera l&iacute;nea a escala internacional. <br />
<br />
La participaci&oacute;n libre y gratuita con cupos limitados. Para inscripciones o informaci&oacute;n escribir a novedades@uade.edu.ar o llamar al&nbsp; 0800-122-UADE (8233). <br />
<br />
&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades