Acción en YouTube de Staples

El usuario puede elegir tres finales posibles de la historia.

28 febrero, 2011

<p>Staples, la compa&ntilde;&iacute;a l&iacute;der mundial en venta de productos para la oficina, difundir&aacute; hoy lunes 28 de febrero en la plataforma principal de YouTube, una novedosa pieza creativa con divertidas historias de gente en el &aacute;mbito de una oficina donde los usuarios podr&aacute;n interactuar y elegir entre tres finales diferentes. Esta original forma de comunicaci&oacute;n se da en el marco del cambio de marca de la empresa: desde hoy, lunes 28 de febrero, Officenet se llamar&aacute; Staples.<br />
<br />
Se trata de la recreaci&oacute;n en video de tres situaciones t&iacute;picas que se dan en las oficinas, protagonizadas por personajes caracter&iacute;sticos de ese &aacute;mbito. Cada una de estas historias tiene una soluci&oacute;n simple que es ofrecida por Staples a los personajes como las que ofrece a sus clientes. El desenlace de cada entretenido relato depender&aacute; del usuario a trav&eacute;s de tres botones interactivos con tres tipos de finales: uno de ellos, por ejemplo, ser&aacute; la opci&oacute;n &ldquo;arriesgada&rdquo;.<br />
<br />
Esta acci&oacute;n estar&aacute; en la home de YouTube (<em>banner</em> con videos) durante todo el d&iacute;a de hoy lunes 28 y luego continuar&aacute; dentro del canal de la marca: www.youtube.com/stapleslatam. Adem&aacute;s, los usuarios&nbsp; podr&aacute;n participar en Facebook por diversos premios, llev&aacute;ndose los productos de oficina que se ven en los videos.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades