<p>Staples, la compañía líder mundial en venta de productos para la oficina, difundirá hoy lunes 28 de febrero en la plataforma principal de YouTube, una novedosa pieza creativa con divertidas historias de gente en el ámbito de una oficina donde los usuarios podrán interactuar y elegir entre tres finales diferentes. Esta original forma de comunicación se da en el marco del cambio de marca de la empresa: desde hoy, lunes 28 de febrero, Officenet se llamará Staples.<br />
<br />
Se trata de la recreación en video de tres situaciones típicas que se dan en las oficinas, protagonizadas por personajes característicos de ese ámbito. Cada una de estas historias tiene una solución simple que es ofrecida por Staples a los personajes como las que ofrece a sus clientes. El desenlace de cada entretenido relato dependerá del usuario a través de tres botones interactivos con tres tipos de finales: uno de ellos, por ejemplo, será la opción “arriesgada”.<br />
<br />
Esta acción estará en la home de YouTube (<em>banner</em> con videos) durante todo el día de hoy lunes 28 y luego continuará dentro del canal de la marca: www.youtube.com/stapleslatam. Además, los usuarios podrán participar en Facebook por diversos premios, llevándose los productos de oficina que se ven en los videos.</p>
Acción en YouTube de Staples
El usuario puede elegir tres finales posibles de la historia.