El nacimiento de un nuevo CEO

spot_img

No hay teoría que sobreviva, hay mucha más modestia en los pronósticos gerenciales, hay nuevas prácticas y rutinas, abunda la incertidumbre y los directivos deben tomar decisiones sin antecedentes en temas que han irrumpido o se han acelerado súbitamente.

Durante el año pasado, EY y Mercado publicaron un informe especial sobre el rol del CEO en esa etapa del desarrollo de la gestión empresarial. Fue un producto inteligente con opiniones de primer nivel que sintetizaban the state of the art en la materia.

Ambos aliados en el emprendimiento supusimos que después de esta puesta al día, no habría necesidad de actualizar el tema por un buen rato. Grave error. Los efectos transformadores y revolucionarios de la pandemia de Corona virus han dinamitado las concepciones anteriores.

 

La nota completa aquí:

https://mercado.com.ar/wp/wp-content/uploads/2020/10/2020_SEPTIEMBRE_Mercado_nuevo_CEO.pdf

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO