<p>Pero medios allegados al tema esperan para la semana entrante una cuarta oferta plena, es decir vinculante. Aunque tal vez limitada a Vauxhall. No queda claro si será la de BAIC ampliada o tendrá otro origen.<br />
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Por de pronto, los chinos han contratado como asesor a Deutsche Bank. En cuanto a la propuesta en sí, no iguala el 55% del paquete que tomaría Magna-Gaz. En lo tocante a la propia BAIC, tiene un emprendimiento conjunto con la surcoreana Hyundai y, en otro plano, se interesa por la sueca Volvo, ex controlada por Ford Motor.<br />
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Las movidas no terminan ahí. Sea como fuere, Berlín sigue prefiriendo a Magna-Gaz, máxime porque la propia GM estudia una opción para recomprar Opel una vez superada la convocatoria.<br />
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Precisamente este factor motivó un rechazo de Magna-Gaz y el estancamiento de negociaciones. Pero, en tanto Fiat sigue en espera, el gobierno alemán no descarta la contraoferta de General Motors. Ahora, este culebrón debiera resolverse el miércoles 15.</p>
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Opel: una propuesta no vinculante de los chinos
Los chinos ofrecen 660 millones (US$ 924 millones) por la compañía alemana antes perteneciente a General Motors. Así, BAIC aparece tercera, después de Magna-Gaz (rusocanadiense) y Fiat e incluye la británica Vauxhall.