La clasificación se realizó por medio de una encuesta a través de la cual los clientes pudieron identificar las mejores empresas de consultoría (ALM Pacesetter Research: Cybersecurity 2022-2023).
“La capacidad de la empresa para comprender las necesidades de los clientes le permite responder a los desafíos presentados mediante un enfoque multidisciplinario, algo que es posible por su disposición a compartir soluciones con alianzas estratégicas”, afirma Leandro Augusto, socio líder de ciberseguridad de KPMG en América del Sur.
Por su parte, Nicolás Manavella, socio líder de Ciberseguridad e Innovación de KPMG Argentina, considera que “es un reconocimiento de sumo valor porque viene de las empresas del mercado que utilizan estos servicios. En los últimos años fuimos mejorando nuestro enfoque de servicios al mismo tiempo que las necesidades de nuestros clientes respecto de la ciberseguridad cruzaban las fronteras de lo estrictamente técnico. Hoy ayudamos a nuestros clientes en la protección de toda su cadena de valor y asesoramos a los lideres de las organizaciones en la generación de un entorno seguro desde donde puedan avanzar con tranquilidad en la trasformación de sus negocios”
ALM Pacesetter Research (APR) es una iniciativa de investigación de mercado de ALM Intelligence con una perspectiva inclusiva del panorama de los servicios profesionales. Más que tradicional investigación que se enfoca en un segmento de mercado, APR analiza un rango más amplio que incluye leyes, consultoría, seguros, asesoría financiera y otros actores que operan en el mercado definido por el tema de investigación.
ALM Intelligence inició Pacesetter Research en 2020 para examinar cómo las dinámicas de demanda más volátiles están obligando a los actores del mercado a reevaluar su enfoque de la innovación, el riesgo, la convergencia del mercado y, en última instancia, la oportunidad.
El objetivo de ALM Pacesetter Research es doble: ofrecer conocimientos prácticos sobre la compra y venta de servicios profesionales en un mercado cada vez más convergente; y ayudar a los compradores a evaluar sus opciones de abastecimiento con evaluaciones objetivas de los servicios y capacidades de los proveedores.