La segunda automotriz japonesa estima que sus ingresos netos subirán más de 25% este año (calendario).
Las entradas netas totales del grupo –cuya insignia aquende el Pacífico es el Civic– pasaron de US$ 484.600.000 a 832 millones. Por otra parte, la demanda por el Acura MDX y otros camiones livianos vienen tan firmes que Honda no precisa hacer los costosos descuentos que han minado las utilidades de la competencia. Para más, el deterioro del yen ante el dólar durante marzo –éste pasó de ¥ 129,50 a 133- que las ventas del saltaron 66% sobre las de febrero. Pero, sobre el cierre de abril, el dólar cedía a ¥ 127,50…
La segunda automotriz japonesa estima que sus ingresos netos subirán más de 25% este año (calendario).
Las entradas netas totales del grupo –cuya insignia aquende el Pacífico es el Civic– pasaron de US$ 484.600.000 a 832 millones. Por otra parte, la demanda por el Acura MDX y otros camiones livianos vienen tan firmes que Honda no precisa hacer los costosos descuentos que han minado las utilidades de la competencia. Para más, el deterioro del yen ante el dólar durante marzo –éste pasó de ¥ 129,50 a 133- que las ventas del saltaron 66% sobre las de febrero. Pero, sobre el cierre de abril, el dólar cedía a ¥ 127,50…