Mayor consumo de bebidas

Las bebidas continúan creciendo por encima del promedio de la Canasta. Así lo demuestra un reciente informe realizado por la consultora Nielsen sobre las ventas en volumen de una canasta de 85 categorías de productos de consumo masivo.

13 junio, 2008

<p>La medici&oacute;n se realiza en supermercados, autoservicios, tradicionales, kioscos y minimercados a nivel nacional. El mayor crecimiento de las Bebidas es una tendencia que se observa desde el a&ntilde;o 2004 y que contin&uacute;a acentu&aacute;ndose en el a&ntilde;o 2008. </p>
<p>Mientras que el consumo de la Canasta crece a un ritmo del 11.9% en el &uacute;ltimo a&ntilde;o, las Bebidas lo hacen al ritmo del 14.8%, incluyendo No Alcoh&oacute;licas, Alcoh&oacute;licas e Infusiones. Dentro de este conjunto las Bebidas No Alcoh&oacute;licas son las de mejor desempe&ntilde;o con crecimientos del 17.2% en el &uacute;ltimo a&ntilde;o.</p>
<p>Las principales tendencias de consumo a nivel nacional, relacionadas con el cuidado de la salud y el cuerpo, se ven reflejadas de manera positiva en el consumo de Bebidas. Los segmentos Light contin&uacute;an siendo los m&aacute;s preferidos por el consumidor a la hora de decidir la compra de una Bebida sin Alcohol. </p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades