Se retira de Apple la gerente de retail
Fue la autora de la remodelación total de los Apple Stores

Angela Ahrendts, la "fuerza transformadora" detrás del diseño de los Apple Stores, deja su puesto en abril de este año. Abandona su cargo de vicepresidente senior de retail en Apple en abril de este año para asumir nuevas tareas personales y profesionales, anunció la compañía el 5 de febrero.
La sucederá Deirdre O´Brien – una ejecutiva que trabaja en Apple desde hace 30 años. Durante los cinco años en el cargo relizó una serie de cambios innovadores en los espacio de venta de Apple: puso a los vendedores a manejar los dispositivos de pago, convirtió a los negocios en centros comunitarios e introdujo plantas. Sus proyectos incluyeron expansión en Asia, llevando las primeras Apple Stores a Kyoto, Macau y Tailandia.
Fue uno de los empleados mejor pagos de Apple.En 2018 su remuneración total fue de US$26.500 millones. En comparación, el CEO Tim Cook redondeó US$ sólo 15.700 ese año.
Ahrendts llegó a Apple desde Burberry, donde se desempeñaba como CEO. Se la mencionaba como posible sucesora de Cook, pero ella calificó el rumor como "fake news"en una entrevista el año pasado.
- Etiquetas
- apple
- applestores
- retail
- angelaahrendts
Artículos relacionados

Panini lleva sus stands de figuritas a Unicenter y Alto Palermo en agosto
Tras reunir a miles de visitantes el sábado 9 y domingo 10 en Abasto y Galerías Pacífico, la propuesta de juegos y premios vinculados al coleccionismo continuará en Unicenter Shopping y Alto Palermo, con activaciones de 14 a 20 hs que incluyen el álbum del Mundial y figuritas para intercambiar

Insigneo actualizó su marca y presentó nueva propuesta de valor para América
La firma de gestión patrimonial internacional formalizó el relanzamiento en un evento privado en Miami, transmitido a más de 12 oficinas regionales, con un lema orientado a clientes latinoamericanos e inversores globales y una base operativa de más de $33 mil millones en activos gestionados

Super asume como partner estratégico de American Business Forum para ABF Miami 2026
La agencia regional e independiente trabajará en la estrategia de comunicación y la campaña global del foro en Estados Unidos, con pauta en Meta, Google, TikTok y LinkedIn y un esquema por etapas que incluye lanzamiento, venta *early bird* y consolidación, con foco en awareness, conversión y venta de entradas

