Rolex lanza una aplicación móvil

spot_img

Es para promover la colección 2012. La aplicación, disponible sólo para iPad, contará con videos, imágenes y componentes interactivos para conocer detalles de los nuevos modelos.

<p>Hoy todo pasa por la tecnolog&iacute;a m&oacute;vil y Rolex, la marca de los relojes de lujo m&aacute;s famosa del mundo, no quiere quedarse atr&aacute;s. Con el lanzamiento de su colecci&oacute;n 2012 &ndash; llamada Baselworld- tambi&eacute;n saldr&aacute; una aplicaci&oacute;n para iPad que permite al usuario conocer detalles sobre los nuevos productos de la compa&ntilde;&iacute;a. Se podr&aacute; descargar gratis del App Store en los pr&oacute;ximos d&iacute;as.</p>
<p>La estrella del catalogo digital es el modelo Oyster Perpetual Sky-Dweller pero tambi&eacute;n se podr&aacute; interactuar con contenido de otros como el Yacht-Master y el Submariner.</p>
<p>Con esta nueva aplicaci&oacute;n Rolex intentar&aacute; acercarse a nuevos consumidores, no s&oacute;lo a sus clientes leales. Los usuarios podr&aacute;n descargar la aplicaci&oacute;n gratuita y luego navegar de manera horizontal para conocer los productos o trav&eacute;s de un men&uacute; desplegable eligiendo una opci&oacute;n en particular. Al ser una aplicaci&oacute;n dise&ntilde;ada para dispositivos touch cuando el usuario se posa con el dedo sobre la pantalla los art&iacute;culos cobran vida, ofreciendo vistas de 360 grados. Los detalles en las im&aacute;genes, dicen, son fenomenales.</p>
<p>El modelo con m&aacute;s opciones es el Sky-Dweller. Dise&ntilde;ado para el viajero global tiene un disco de veinticuatro horas que permite mostrar dos zonas horarias simult&aacute;neamente y un calendario anual que diferencia entre meses de 30 y 31 d&iacute;as.</p>
<p>En la aplicaci&oacute;n Rolex se tom&oacute; el trabajo de explicar cada caracter&iacute;stica de los relojes de manera que los consumidores puedan aprender sobre movimientos o calibres necesarios para hacerlo funcionar mejor. Para los fan&aacute;ticos del dise&ntilde;o tambi&eacute;n permite mostrar diferentes colores y materiales disponibles.</p>
<p>Rolex no es la &uacute;nica empresa con aplicaciones que sirven como pasarela para sus productos. Cartier, la marca de joyas francesa, ha hecho lo suyo con una aplicaci&oacute;n para iPad y la marca de relojes IWC lanz&oacute; una versi&oacute;n m&oacute;vil de su revista.</p>
<p>Pero mostrar es el &uacute;nico prop&oacute;sito que sirven. La mayor&iacute;a de los consumidores todav&iacute;a prefieren tocar los productos antes de desembolsar tanto dinero. No se puede, por lo tanto, comprar un reloj a trav&eacute;s de la aplicaci&oacute;n. Rolex tampoco ofrece direcciones o maneras de ponerse en contacto con la marca, un punto d&eacute;bil. Que la aplicaci&oacute;n s&oacute;lo est&eacute; disponible para iPad tambi&eacute;n puede alienar potenciales compradores que no cuentan con la tableta. Extenderlo a otras plataformas ser&iacute;a una buena idea si se quiere llegar a un p&uacute;blico m&aacute;s masivo.</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO