Marketing Essentials

spot_img

La American Marketing Association presenta un curso donde se tratarán las más nuevas teorías y prácticas del negocio, se debatirán las mejores prácticas y se analizarán casos de estudio. La inscripción cierra el 21 de abril.

Se trata de una serie de clases teóricas y prácticas en las que
se discutirán las más importantes teorías y conceptos de
marketing para aplicarlos luego en situaciones prácticas. El curso está
pensado para graduados en marketing o para personas a cargo de marketing, ventas,
publicidad, promociones, fijación de precios, planeamiento estratégico,
servicios y desarrollo de productos.

Los asistentes recibirán un certificado del Fisher College of Business
Executive Education
en la Ohio State University.

Las conferencias tendrán lugar en Fisher College of Business,
Ohio State University,Columbus, OH

Para obtener más información sobre el evento, o para inscribirse,
visitar www.marketingpower.com/essentials
o llamar a 800.AMA.1150.

Se trata de una serie de clases teóricas y prácticas en las que
se discutirán las más importantes teorías y conceptos de
marketing para aplicarlos luego en situaciones prácticas. El curso está
pensado para graduados en marketing o para personas a cargo de marketing, ventas,
publicidad, promociones, fijación de precios, planeamiento estratégico,
servicios y desarrollo de productos.

Los asistentes recibirán un certificado del Fisher College of Business
Executive Education
en la Ohio State University.

Las conferencias tendrán lugar en Fisher College of Business,
Ohio State University,Columbus, OH

Para obtener más información sobre el evento, o para inscribirse,
visitar www.marketingpower.com/essentials
o llamar a 800.AMA.1150.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO