Havaianas vincula El Diablo Viste a la Moda 2 con su silueta PuFFed
La marca de ojotas original de Brasil desde 1962 pone a la venta el lunes 27/04 en havaianas.com.ar una colección global asociada a la película de 20th Century Studios que llega a los cines el 30 de abril y suma los modelos Over PuFFed y Luna PuFFed como parte de una estrategia con activaciones en ciudades clave

Havaianas presentó una colección en colaboración con la película “El Diablo Viste a la Moda 2” de 20th Century Studios, con una campaña basada en la consigna “si no son tacos, son Havaianas”. La propuesta se enmarca en un lanzamiento global que cruza moda, cultura pop y entretenimiento y que incorpora la Familia PuFFed, una nueva silueta que la marca ubica en su evolución hacia el universo fashion.
La colaboración se construye sobre una idea de uso vinculada con la expresión personal. El concepto se apoya en una forma de vestir donde el estilo no queda determinado por convenciones, sino por la actitud, la individualidad y la expresión personal. En ese marco, la colección busca expandir a la marca hacia nuevas ocasiones y territorios de estilo.
En el centro del lanzamiento se encuentra la Familia PuFFed, definida como una evolución de las siluetas icónicas de Havaianas. La colección incorpora volúmenes, materiales de alta calidad y un lenguaje de diseño sofisticado, con una estética que se integra al contexto de la moda. En términos de construcción, la propuesta recorre “tiras acolchadas”, “bordes inflados” y “suelas reinventadas”.
La línea está compuesta por dos modelos: Over PuFFed y Luna PuFFed. Ambos exploran nuevas proporciones y construcciones, con un enfoque vanguardista orientado a “elevar la categoría manteniendo la esencia de la marca”.
El despliegue del lanzamiento se plantea como un evento global coordinado, con intervenciones en ciudades como Río de Janeiro, Londres, Madrid y Nueva York. La estrategia incluye presencia en plataformas digitales y publicidad de exterior, con un despliegue simultáneo en todos los mercados.
En la Argentina, los productos quedan a la venta en el sitio oficial de la marca. La fecha de lanzamiento informada es el lunes 27/04 en havaianas.com.ar.
La colaboración se vincula con el estreno de “El Diablo Viste a la Moda 2”, que llega a los cines el 30 de abril. La película reúne a Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci en sus papeles como Miranda, Andy, Emily y Nigel, con escenas ubicadas en las calles fashionistas de Nueva York y en las oficinas de la revista Runway. Está dirigida por David Frankel, escrita por Aline Brosh McKenna y producida por Wendy Finerman, con producción ejecutiva de Michael Bederman, Karen RosenFelt y Aline Brosh McKenna.
- Etiquetas
- havaianas
- Familia PuFFed
- Meryl Streep
Artículos relacionados

FilmSuez reunió a equipos de Publicis para trabajar campañas en salas de cine
La compañía realizó encuentros de trabajo con equipos vinculados a cuentas de Nespresso, Kenvue, Haleon Lab y Mondelēz, con participación de Leandro Bruzzone y Paula Zelicovich, en una agenda comercial orientada a intercambiar miradas y explorar propuestas publicitarias alineadas con los objetivos de cada marca

Newcycle presentó The Galaxy, un modelo para organizar el ecosistema de partners de adidas
Tras más de diez años de trabajo con la marca y contenido generado junto a 187 partners en 2025, la agencia desarrolló un esquema que busca conectar colaboraciones, roles y narrativas en una planificación sostenida en el tiempo, con herramientas de *social listening* y análisis de tendencias

Another propone tres estrategias físicas para amplificar el impacto digital de eventos
La agencia de comunicación estratégica plantea que el diseño del espacio debe anticipar la circulación en redes y cita estudios con 457 y 293 participantes sobre hábitos de publicación, con foco en entradas inmersivas, un *reveal* registrable desde el público y contenido nativo pensado para formatos digitales

