Grey se muda a Buenos Aires

spot_img

Contra lo que podría pensarse, la agencia de publicidad Grey muda su cúpula latinoamericana de Nueva York a Buenos.

Esto coincide con el ascenso de Eduardo Arrocha, quien pasa de conducir Grey
Argentina
a la presidencia ejecutiva en escala regional, donde sustituye
a Michael Gärtner.

En la lista 2001 por facturación en Argentina, Grey figuraba
cuarta, con $ 104.200.000. Según el nuevo CEO del área, el subcontinente
aporta 6 a 7% de los ingresos totales en el grupo. Pese a la crisis argentina
y otros problemas en la zona, Arrocha se propone elevar a 10% ese aporte.

Esto coincide con el ascenso de Eduardo Arrocha, quien pasa de conducir Grey
Argentina
a la presidencia ejecutiva en escala regional, donde sustituye
a Michael Gärtner.

En la lista 2001 por facturación en Argentina, Grey figuraba
cuarta, con $ 104.200.000. Según el nuevo CEO del área, el subcontinente
aporta 6 a 7% de los ingresos totales en el grupo. Pese a la crisis argentina
y otros problemas en la zona, Arrocha se propone elevar a 10% ese aporte.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO