El funeral de Michael Jackson, casi sin comerciales en TV

spot_img

Los millones de personas en Estados Unidos que ayer se sentaron ante la pantalla de sus televisores para ver la filmación del último adiós al rey del pop vieron muchas cosas menos comerciales de televisión.

<p>Las dos grandes cadenas de difusi&oacute;n, NBC News y ABC News transmitieron el desarrollo del funerala sin interrupci&oacute;n comercial, como hacen siempre en el caso de grandes acontecimientos de noticias. Por cierto, los acuerdos que firman las cadenas con los anunciantes estipulan que, en caso de que los programas originalmente elegidos para pasar la publicidad cambian o se ven alterados por acontecimientos externos, las publicidades pueden ser retiradas del espacio.</p>
<p>Y ayer no hab&iacute;a lugar para avisos. Si bien la muerte de un cantante no tiene el mismo peso espec&iacute;fico que una conferencia de prensa del presidente de la naci&oacute;n o la cobertura de un desastre nacional, las divisiones de noticias decidieron dar prioridad al homenaje y no interrumpirlo con avisos. Es posible, sin embargo, que los anunciantes que normalmente compran espacio en programas vespertinos en telenovelas o programas de opini&oacute;n, opinen que el tribuyo a Michael Jackson es inapropiado a pesar de las buenas intenciones de los organizadores.</p>
<p>De todos modos, es poco probable que NBC y ABC experimenten p&eacute;rdida de ingresos a consecuencia de las omisiones del la tarde de ayer como la que experimentaron durante la cobertura de los ataques del 11 de septiembre. Seguramente recurrir&aacute;n a otorgar a los anunciantes espacio y tiempo adicionales en el aire para compensar los espacios perdidos. <br />
&nbsp;</p>

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO