The Times, un año con contenido pago

Un año después de introducir ponerle precio a las noticias digitales, Times Newspapers en Gran Bretaña dice que tiene 101.036 suscriptores que bajan sus contenidos de la web a PC, tabletas y lectores electrónicos.

1 julio, 2011

<p>Si la suscripci&oacute;n semanal es de &pound;2, que significan &pound;8,66 por mes, la publicaci&oacute;n parecer&iacute;a tener un ingreso mensual de &pound;874.971 en concepto de contenido pago.<br />
<br />
En realidad ser&iacute;a m&aacute;s de eso, porque las suscripciones para bajar contenido a las i<em>Pad</em> cuestan m&aacute;s: &pound;9,99. Una peque&ntilde;a proporci&oacute;n de los suscriptores son usuarios de <em>Groupon</em> que hace poco tomaron una suscripci&oacute;n por tres meses con fuerte descuento, lo cual baja ligeramente los ingresos totales por ahora. <br />
<br />
La publicaci&oacute;n est&aacute; interesada especialmente en las tabletas. &ldquo;<em>The Times </em>es bajado a un promedio de 35.000 <em>iPads</em> todos los d&iacute;as, un aumento de 40% en los cuatro meses desde febrero,&rdquo; reza su anuncio. &ldquo;El promedio para la edici&oacute;n dominical <em>The Sunday Times </em>es 31.000, un aumento de 41%.&rdquo;<br />
<br />
A un a&ntilde;o de la implementaci&oacute;n del cambio, algunos en el sector se&ntilde;alan que <em>The Times </em>puso demasiado material detr&aacute;s de la pared y podr&iacute;a haberle ido mejor con una estrategia de pago m&aacute;s selectiva. <br />
Los consumidores de <em>iPad</em> son importantes dentro de la base total de suscriptores. La estrategia de pagos de <em>The Times </em>comenz&oacute; con el lanzamiento de las <em>iPad</em>, de modo que algo de su &eacute;xito debe ser atribuido a la popularidad del dispositivo.<br />
<br />
En noviembre 2010 hab&iacute;a 50.000 suscripciones digitales y en marzo 2011, 79.000. <br />
Rebekah Brooks , CEO de News International, dice: &ldquo;A un a&ntilde;o del lanzamiento hemos demostrado que la gente est&aacute; dispuesta a pagar por periodismo de calidad en formato digital. Muchos pon&iacute;an en duda el &eacute;xito de nuestra estrategia digital, pero aqu&iacute; est&aacute; la prueba inequ&iacute;voca de que nos movemos en la direcci&oacute;n correcta. &ldquo;</p>
<p>&nbsp;</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades