Los números de dos grandes
America On Line Time Warner terminó el año con más pérdidas: invirtió demasiado en adquisiciones y tuvo menos ventas. AT&T, sin embargo, consiguió reducir sus pérdidas recortando gastos.
31 enero, 2002
Durante el IV trimestre de 2001 se acentuaron las pérdidas de AOL Time Warner, debido a mayores costos y menos ventas. El mayor conglomerado de medios, entretenimiento e Internet sobreinvirtió en adquisiciones y tuvo menos carga publicitaria en los servicios AOL, las revistas y las redes de TV.
Por el contrario, AT&T –la mayor compañía telefónica de larga distancia en EE.UU.- redujo pérdidas en igual lapso tras un recorte de gastos y atenuó el impacto de las menores ventas (9,5%) en la Red y la telefonía móvil.
Durante el IV trimestre de 2001 se acentuaron las pérdidas de AOL Time Warner, debido a mayores costos y menos ventas. El mayor conglomerado de medios, entretenimiento e Internet sobreinvirtió en adquisiciones y tuvo menos carga publicitaria en los servicios AOL, las revistas y las redes de TV.
Por el contrario, AT&T –la mayor compañía telefónica de larga distancia en EE.UU.- redujo pérdidas en igual lapso tras un recorte de gastos y atenuó el impacto de las menores ventas (9,5%) en la Red y la telefonía móvil.