Los números de dos grandes

America On Line Time Warner terminó el año con más pérdidas: invirtió demasiado en adquisiciones y tuvo menos ventas. AT&T, sin embargo, consiguió reducir sus pérdidas recortando gastos.

31 enero, 2002

Durante el IV trimestre de 2001 se acentuaron las pérdidas de AOL Time Warner, debido a mayores costos y menos ventas. El mayor conglomerado de medios, entretenimiento e Internet sobreinvirtió en adquisiciones y tuvo menos carga publicitaria en los servicios AOL, las revistas y las redes de TV.

Por el contrario, AT&T –la mayor compañía telefónica de larga distancia en EE.UU.- redujo pérdidas en igual lapso tras un recorte de gastos y atenuó el impacto de las menores ventas (9,5%) en la Red y la telefonía móvil.

Durante el IV trimestre de 2001 se acentuaron las pérdidas de AOL Time Warner, debido a mayores costos y menos ventas. El mayor conglomerado de medios, entretenimiento e Internet sobreinvirtió en adquisiciones y tuvo menos carga publicitaria en los servicios AOL, las revistas y las redes de TV.

Por el contrario, AT&T –la mayor compañía telefónica de larga distancia en EE.UU.- redujo pérdidas en igual lapso tras un recorte de gastos y atenuó el impacto de las menores ventas (9,5%) en la Red y la telefonía móvil.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades