Tenemos el orgullo de presentarle: ¡Nada!

¿Qué fue lo que presentaban, entonces?

7 julio, 2008

<p>Por Patricio Cavalli </p>
<p>No me qued&oacute; claro lo que presentaron en la presentaci&oacute;n de ese producto que fui hoy.</p>
<p>A ver: hab&iacute;a un modelo y una conductora de TV. Hab&iacute;a varias cintas de correr, y entraron dos leonas; dos pumas; tres periodistas; una modelo; dos actores y alguien m&aacute;s. </p>
<p>Corrieron en las cintas, mientras el modelo y la conductora hablaban de la pr&oacute;xima carrera de la marca, que esperan convoque a 1.000.000 de personas en 25 ciudades. </p>
<p>Y despu&eacute;s el modelo dijo que quer&iacute;an presentar un nuevo dispositivo digital, que conectado a la zapatilla med&iacute;a los datos del corredor. Y despu&eacute;s, conectado a la PC, permit&iacute;a armar circuitos, conectarse en red con corredores del mundo, seguir su progreso, etc&hellip;</p>
<p>&quot;El aparato es &eacute;ste&quot;, dijo, mostrando un reloj en su mu&ntilde;eca, a quince metros de distancia y con poca luz. </p>
<p>Y despu&eacute;s se abrieron las puertas y hubo algo de comida. </p>
<p>&iquest;Pero y el relojito-chip-digital-conectable-2.0-linked&iacute;n de corredores, etc&eacute;tera&hellip;d&oacute;nde est&aacute;?</p>
<p>No hab&iacute;a ni para ver, ni para probar. </p>
<p>El kit de prensa conten&iacute;a una revista con la historia de la empresa (muy interesante por cierto) y un par de medias. </p>
<p>Tengo una pol&iacute;tica editorial de jam&aacute;s escribir una l&iacute;nea sobre ning&uacute;n producto que no haya probado antes. Me dar&iacute;a verg&uuml;enza presentarle al lector una nota sobre algo que, en el fondo, no s&eacute; qu&eacute; es. </p>
<p>Pero menos todav&iacute;a se puede hacer una nota con un producto que ni siquiera se ve en una vitrina. </p>
<p>Por lo que no me queda claro de qu&eacute; hablar. Esperaba m&aacute;s sustancia y menos humo. </p>
<p>Pens&eacute; que har&iacute;amos una nota sobre la Revoluci&oacute;n del Running (eso me dijeron). Pero veo que por ahora, lo que nos queda claro es que los deportistas est&aacute;n en buena forma; y las medias, por lo que veo, son muy buenas. El resto no entend&iacute;.</p>
<p>&iquest;La marca? Ah, s&iacute;. Nike. </p>
<p><a href="mailto:pcavalli@mercado.com.ar">pcavalli@mercado.com.ar</a></p>
<p><br />
</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades