Claxon presenta su centro de procesamiento

Estuvo presente en Canitec 2013 con diversas propuestas de entretenimiento para el público de la exposición y fuertes novedades para los operadores, quienes conocieron su reciente inversión en un sistema propietario de procesamiento de VOD con la más moderna tecnología.

Con una capacidad de envío de más de 1.200 títulos SD, HD y 3D por año, en más de 10 perfiles distintos de video, este nuevo desarrollo permite transcodificar y entregar archivos digitales para VOD y New Media en forma directa a sus 32 clientes en toda la región.

Esta decisión estratégica permite elevar el grado de satisfacción tanto del operador como del usuario, pues entrega en forma muy sencilla paquetes de contenido adaptado a las características de la plataforma destino, haciendo posible una alta rotación de títulos y premieres para las múltiples plataformas de los operadores de televisión paga.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades