Sigue creciendo la publicidad online

Por raro que parezca, la depresión económica podría acelerar la transición a la publicidad digital en algunos casos.

8 abril, 2009

<p>La participaci&oacute;n de Internet en el gasto publicitario total est&aacute; subiendo por lo menos un punto por a&ntilde;o. Los anunciantes est&aacute;n anunciando cada vez m&aacute;s en Internet que en medios tradicionales, como diarios, radio y revistas. <br />
Si bien los cambios en el gasto publicitario son anteriores a la recesi&oacute;n econ&oacute;mica, lo cierto es que la actual econom&iacute;a est&aacute; reforzando los nuevos modelos publicitarios, seg&uacute;n eMarketer. <br />
La gran ventaja del marketing digital es que los anunciantes pueden medir los resultados m&aacute;s f&aacute;cilmente que en los medios tradicionales. Eso vuelve m&aacute;s eficiente su publicidad, mayor ROI y obliga a los medios tradicionales a competir con precios m&aacute;s bajos. Todo lo cual, resulta en m&aacute;s presi&oacute;n sobre los &uacute;ltimos. </p>
<p>e</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades