Livestrong después del escándalo

Luego de que saliera a luz el dopaje de Lance Armstrong  la organización cambia el logo y se despega de su fundador. 

1 marzo, 2013

Luego de que se descubriese que el fundador de Livestrong, Lance Armstrong, consumía drogas para ganar competencias internacionales como el Tour de France la organización confesó que, a pesar de la desgracia, “sobreviviría”. 
Así la fundación, que se encarga de proveer servicios para los enfermos de cáncer y que ató su marca a la lucha y recuperación de Armstrong, decidió cambiar su logo y despegarse del escándalo. 
En la reunión anual de la organización Andy Miller, vicepresidente de operaciones, lanzó la pregunta al auditorio: “¿Sobrevivirá Livestrong al escándalo? SÃ, absolutamente sí”. Para eso pidieron a Armstrong que de un paso al costado y adoptaron un nuevo logo que debería significar el renacimiento de la organización. 
Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades