Personal recibe el premio internacional Gold Quill

La empresa fue premiada por su plan de comunicación institucional sobre el cambio de identidad visual.

5 julio, 2013

Personal obtuvo el Gold Quill Awards, el premio que entrega cada año la International Association of Business Comunicators (IABC). Cada edición del galardón tiene como objetivo premiar a las mejores prácticas de comunicación corporativa llevadas a cabo por empresas de todo el mundo.  Su prestigio se basa en su rigurosidad y su amplitud internacional.

El equipo de la Gerencia de Comunicación de Personal presentó su Plan de Comunicación Institucional de Rebranding. Junto con ellos, aportaron al diseño e  implementación del plan galardonado las consultoras: AB Comunicaciones, quien diseñó la estrategia de comunicación hacia el interior de la empresa, y  Urban PR, quien delineó  la comunicación externa.

A fines de 2011, Personal presentó su nueva identidad, como colorario de un cambio que  ya se expresaba con el concepto de marca: Cada persona es un mundo y cuya génesis estaba en el interior de la empresa, a través de  ADN de sus colaboradores.

Tal como relataron desde la compañía, con el lanzamiento de su propuesta visual, alegre y versátil, con múltiples logos fundamentados en lo más personal que uno tiene, la propia firma, Personal se presenta a la sociedad promoviendo la diversidad como valor universal y como concepto que guía su estrategia de negocios: brindar servicios y planes flexibles para conectar los mundos de cada uno de sus clientes.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades