Personal recibe el premio internacional Gold Quill

La empresa fue premiada por su plan de comunicación institucional sobre el cambio de identidad visual.

Personal obtuvo el Gold Quill Awards, el premio que entrega cada año la International Association of Business Comunicators (IABC). Cada edición del galardón tiene como objetivo premiar a las mejores prácticas de comunicación corporativa llevadas a cabo por empresas de todo el mundo.  Su prestigio se basa en su rigurosidad y su amplitud internacional.

El equipo de la Gerencia de Comunicación de Personal presentó su Plan de Comunicación Institucional de Rebranding. Junto con ellos, aportaron al diseño e  implementación del plan galardonado las consultoras: AB Comunicaciones, quien diseñó la estrategia de comunicación hacia el interior de la empresa, y  Urban PR, quien delineó  la comunicación externa.

A fines de 2011, Personal presentó su nueva identidad, como colorario de un cambio que  ya se expresaba con el concepto de marca: Cada persona es un mundo y cuya génesis estaba en el interior de la empresa, a través de  ADN de sus colaboradores.

Tal como relataron desde la compañía, con el lanzamiento de su propuesta visual, alegre y versátil, con múltiples logos fundamentados en lo más personal que uno tiene, la propia firma, Personal se presenta a la sociedad promoviendo la diversidad como valor universal y como concepto que guía su estrategia de negocios: brindar servicios y planes flexibles para conectar los mundos de cada uno de sus clientes.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades