Yahoo! tiene logo nuevo

Como un reconocimiento más de la necesidad que tiene de cambios el portal que ya cumplió 18 años, Marisa Mayer ha cambiado el logo de la compañía.

5 septiembre, 2013

Ella tuvo una participación muy activa en el rediseño. Dedicó, junto con su equipo de diseño, todo un fin de semana a la creación de un nuevo logotipo. 

Se trata del primer rediseño desde 1995 y representa, según la gerenta de marketing Kathy Savitt, “una significativa evolución del logo”. Sigue siendo violeta, con letras de diferentes tamaños que representan las ondas de sonido del falseto y retiene el siglo de exclamación. Pero los colores son más ricos y la exclaación tiene una forma más moderna. 

Mayer consideraba como muy importante que el logo no tuviera líneas rectas porque “las líneas rectas no existen en la forma humana y son muy raras en la naturaleza”.

 

 

Notas Relacionadas
Tapa octubre 2019

Suscripción Digital

Tapa octubre 2019

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades