Cofler renueva su imagen y amplía su línea de productos

Este año , la marca estrena un nuevo diseño en los envases de sus productos con el objetivo de unificar la línea y fortalecer su identidad visual. Además, el logo ahora suma el nombre de su marca institucional, Arcor.

15 marzo, 2013

Como parte de la renovación, los packagings de la nueva presentación tienen un color marrón uniforme con detalles dorados y una banda de color que permite diferenciar cada una de sus variedades.

Además, presenta lanzamientos como Cofler Dulce de Leche, Cofler Extra Brownie, Cofler Chocolinas y su nueva línea Premium Cofler Supreme.

•    Cofler Dulce de Leche (42 g): tableta de chocolate con leche rellena con abundante dulce de leche.

•    Cofler Extra Brownie (35 g): barra con base de brownie, relleno de crema y bañada en chocolate.

•    Cofler Chocolinas (55 g): tableta elaborada con chocolate blanco y trocitos de galletitas Chocolinas.

•    Cofler Supreme (55 y 110 g): línea de tabletas Premium en estuche ideal para regalar. Se presentará en dos variedades: chocolate con leche y chocolate blanco, ambos rellenos con mousse de chocolate con leche.

Bajo el espíritu de “Fanáticos del Chocolateâ€, Cofler implementará una campaña integral de comunicación en TV, vía pública y medios online. Asimismo, la campaña estará apoyada con acciones en las redes sociales de la marca:  twitter.com/chocolatecofler y facebook.com/chocolatescofler.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades