Líderes del tercer milenio

Mañana, junto al diario Clarín, se distribuirá el fascículo N° 20 del Manual para el desarrollo empresario. Tema central: la gestión por competencias y su desarrollo.

22 septiembre, 2000

Mañana (sábado 23) aparecerá el fascículo N° 20 del Manual para el desarrollo empresario que presentan conjuntamente el diario Clarín y la revista MERCADO.

Entre sus contenidos se destaca “La gestión por competencias y su desarrollo”, un artículo escrito por el director de Personal de Techint, Miguel Angel Punte.

“La estructura –afirma el autor– sigue a la estrategia. Si consideramos que uno de los puntos centrales en la definición de la estrategia es identificar las habilidades distintivas o competencias, esas habilidades serán el punto de partida para agregar valor a las habilidades requeridas para cada puesto definido en la estructura organizacional”.

El fascículo incluye también los siguientes artículos:

• “Anatomía del proceso decisorio”, escrito por el consultor y docente Pedro Pavesi.

• “Ambigüedad como dimensión de la función gerencial”, por el presidente de la Asociación de Desarrollo y Capacitación de la Argentina, Javier Serrano.

• “Satisfacción del cliente desde adentro hacia afuera”, por el consultor Rubén Rico.

• “Bases de datos: conocer y seducir a los clientes”, por el gerente de Marketing de Servicios Integrales del Correo Argentino, Marcel Avarguès.
• “Claves para construir un site en la Red”, por el gerente general de Netizen ISP, Gonzalo Berra.

Mañana (sábado 23) aparecerá el fascículo N° 20 del Manual para el desarrollo empresario que presentan conjuntamente el diario Clarín y la revista MERCADO.

Entre sus contenidos se destaca “La gestión por competencias y su desarrollo”, un artículo escrito por el director de Personal de Techint, Miguel Angel Punte.

“La estructura –afirma el autor– sigue a la estrategia. Si consideramos que uno de los puntos centrales en la definición de la estrategia es identificar las habilidades distintivas o competencias, esas habilidades serán el punto de partida para agregar valor a las habilidades requeridas para cada puesto definido en la estructura organizacional”.

El fascículo incluye también los siguientes artículos:

• “Anatomía del proceso decisorio”, escrito por el consultor y docente Pedro Pavesi.

• “Ambigüedad como dimensión de la función gerencial”, por el presidente de la Asociación de Desarrollo y Capacitación de la Argentina, Javier Serrano.

• “Satisfacción del cliente desde adentro hacia afuera”, por el consultor Rubén Rico.

• “Bases de datos: conocer y seducir a los clientes”, por el gerente de Marketing de Servicios Integrales del Correo Argentino, Marcel Avarguès.
• “Claves para construir un site en la Red”, por el gerente general de Netizen ISP, Gonzalo Berra.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades