Líderes del tercer milenio

Mañana, junto al diario Clarín, se distribuirá el fascículo N° 28 del Manual para el desarrollo empresario. El tema central de la edición será “Globalización de la doctrina y normas contables”.

17 noviembre, 2000

Mañana (sábado 18) aparecerá el fascículo N° 28 del Manual para el desarrollo empresario que presentan conjuntamente el diario Clarín y la revista MERCADO.

Entre sus contenidos se destaca “Distintas facetas de la inteligencia aplicada a la empresa”, un artículo escrito por Nestor Braidot, presidente de Braidot y Asociados consulting Business Net y del Instituto para la Formación y Estudios Multidisciplinarios Avanzados (Ifema).

“Hoy –explica el autor– el conocimiento válido es el que impulsa a la acción, otra vez el tiempo es un factor clave para la acción oportuna, tenemos que actuar antes de que la mente racional sola se tome todo el tiempo de planificación tradicional: tenemos que planear un poco menos y volar un poco más”.

El fascículo incluye también los siguientes artículos:

• “Internet como virus o como motor de cambio”, por el jefe de Proyectos de McKinsey & Company, Pablo Spinadel.

• “Conocer la estacionalidad de un mercado”, por Gabriel Vercesi, gerente de Marcas y Productos de Whirlpool Argentina.

• “Reinventar las cuatro P en los mercados tecnológicos”, por la directora de Marketing y Partners de Hewlett-Packard Argentina.

• “Remuneración total como elemento de diferenciación”, un análisis sobre gerenciamiento de recursos humanos realizado por Daniel Marcu, director ejecutivo de la consultora actuarial y de recursos humanos Towers Perrin/Marcu y Asociados.

Mañana (sábado 18) aparecerá el fascículo N° 28 del Manual para el desarrollo empresario que presentan conjuntamente el diario Clarín y la revista MERCADO.

Entre sus contenidos se destaca “Distintas facetas de la inteligencia aplicada a la empresa”, un artículo escrito por Nestor Braidot, presidente de Braidot y Asociados consulting Business Net y del Instituto para la Formación y Estudios Multidisciplinarios Avanzados (Ifema).

“Hoy –explica el autor– el conocimiento válido es el que impulsa a la acción, otra vez el tiempo es un factor clave para la acción oportuna, tenemos que actuar antes de que la mente racional sola se tome todo el tiempo de planificación tradicional: tenemos que planear un poco menos y volar un poco más”.

El fascículo incluye también los siguientes artículos:

• “Internet como virus o como motor de cambio”, por el jefe de Proyectos de McKinsey & Company, Pablo Spinadel.

• “Conocer la estacionalidad de un mercado”, por Gabriel Vercesi, gerente de Marcas y Productos de Whirlpool Argentina.

• “Reinventar las cuatro P en los mercados tecnológicos”, por la directora de Marketing y Partners de Hewlett-Packard Argentina.

• “Remuneración total como elemento de diferenciación”, un análisis sobre gerenciamiento de recursos humanos realizado por Daniel Marcu, director ejecutivo de la consultora actuarial y de recursos humanos Towers Perrin/Marcu y Asociados.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades