Avon relanza su marca: “¿Creés que me conocés? Mirá de nuevo”

El gigante mundial de belleza persona a persona presenta su nuevo posicionamiento, que invita a mirar de nuevo, redescubrir la marca y conocer su evolución.

“Avon anunció el relanzamiento de su marca, con una nueva identidad visual y un nuevo posicionamiento, que pone en valor sus creencias y compromisos de siempre y su evolución a lo largo de sus 135 años. Una invitación que desafía la mirada de los consumidores y su percepción sobre la clásica marca, para que la miren de nuevo y descubran lo que hoy verdaderamente representa: una marca innovadora, audaz e inclusiva, que moviliza una comunidad de millones de mujeres”, indican desde la compañía.

Mirá de nuevo

El relanzamiento incluye el manifiesto de marca “Mirá de Nuevo” que retrata historias de superación de personas que fueron subestimadas, o juzgadas, y que lograron desafiar los prejuicios y ser héroes y heroínas de su propia historia. En paralelo, se muestran aspectos desconocidos o poco destacados públicamente de la marca, como su gente, su activismo pionero que desarrolla desde hace años y sus productos – por los que Avon ha conseguido más de 750 patentes y 300 premios a nivel global.

“Mirá De Nuevo” es una invitación a conocer el recorrido de Avon como empresa con el mismo propósito hace más de un siglo: utilizar el poder de la belleza y de los vínculos sociales, con el fin de crear oportunidades para que las personas puedan emprender y aprender, y apoyar causas sociales como la erradicación de la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama.

“Mirá De Nuevo” expresa una nueva identidad visual y una actualización del logo -la primera en décadas-, así como también un tono de voz más provocativo y potente para las 5 millones de Revendedoras independientes y clientes de belleza de la marca. El nuevo logo es un guiño al logo original de Avon de los años 30, con una estética que busca representar la diversidad y líneas que simbolizan el rostro de una mujer.

Rolando Castro, gerente general SMG de Avon, sostiene: “Somos una empresa de belleza dinámica, moderna e inclusiva. Desde antes de que las mujeres tuvieran derecho al voto, Avon les ofrecía la oportunidad de generar su propio ingreso independiente a través de la venta de productos puerta a puerta. Atesoramos lo que hemos aprendido en los últimos 135 años sobre el poder de las relaciones y la venta social y lo estamos aplicando en el contexto actual, utilizando nuevas herramientas digitales que permiten a las Revendedoras potenciar sus negocios en las redes sociales. “Mirá De Nuevo” da vida a lo mejor de la marca y la reposiciona con orgullo”.

Francisco Díaz, líder de Marketing de Avon, expresó: “Mirá De Nuevo” marca el comienzo de un nuevo capítulo. El nuevo posicionamiento es el resultado de repensarnos, volver a mirar nuestra historia y lo que realmente significa Avon en la vida de millones de personas. Seguimos innovando y evolucionando, mediante la inversión en investigación, desarrollo de productos, para garantizar que la belleza sea accesible para todas las personas. El mundo cambia, Avon también y convocamos a que todos nos miren de nuevo y redescubran nuestra propuesta de valor “.

En Argentina, Avon ha crecido año tras año en contactos y nuevos clientes digitales y la comunidad de Revendedoras Independiente superó las 320.000 durante el año 2020.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades