Iveco Brand Academy

En su 40 aniversario, Iveco Argentina creó junto a la Universidad de San Andrés un plan formativo para la alta gerencia de la empresa

5 mayo, 2009

El pasado jueves 30 de abril en el campus universitario de Victoria y luego de un a&ntilde;o de intensa dedicaci&oacute;n al estudio, 14 hombres y mujeres de la primera l&iacute;nea ejecutiva de Iveco Argentina recibieron los diplomas que acreditan su participaci&oacute;n en el &ldquo;Iveco Brand Academy&rdquo;, un programa formativo para la alta gerencia que la empresa cre&oacute; junto al Centro de Educaci&oacute;n Empresaria de la Universidad de San Andr&eacute;s en el marco de la celebraci&oacute;n del 40&deg; aniversario de la compa&ntilde;&iacute;a en la Argentina.<br />
<br />
El Iveco Brand Academy forma parte de un plan a corto y mediano plazo de Iveco Argentina con el objeto de convertirse en una compa&ntilde;&iacute;a <em>Premium</em> a partir saltos cualitativos y cuantitativos en la gesti&oacute;n y el despliegue de la estrategia de la emrpesa.<br />
<br />
En esta primer etapa, el programa estuvo dirigido a la primera l&iacute;nea gerencial de la compa&ntilde;&iacute;a, un grupo reducido de personas que tienen el desaf&iacute;o de fortalecer las relaciones entre las distintas &aacute;reas, fomentar el trabajo en equipo en la gesti&oacute;n operativa y ser agentes del cambio en su condici&oacute;n de l&iacute;deres con una clara visi&oacute;n del negocio global y de cada una de las &aacute;reas.<br />

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades