Grey se muda a Buenos Aires

Contra lo que podría pensarse, la agencia de publicidad Grey muda su cúpula latinoamericana de Nueva York a Buenos.

14 mayo, 2002

Esto coincide con el ascenso de Eduardo Arrocha, quien pasa de conducir Grey
Argentina
a la presidencia ejecutiva en escala regional, donde sustituye
a Michael Gärtner.

En la lista 2001 por facturación en Argentina, Grey figuraba
cuarta, con $ 104.200.000. Según el nuevo CEO del área, el subcontinente
aporta 6 a 7% de los ingresos totales en el grupo. Pese a la crisis argentina
y otros problemas en la zona, Arrocha se propone elevar a 10% ese aporte.

Esto coincide con el ascenso de Eduardo Arrocha, quien pasa de conducir Grey
Argentina
a la presidencia ejecutiva en escala regional, donde sustituye
a Michael Gärtner.

En la lista 2001 por facturación en Argentina, Grey figuraba
cuarta, con $ 104.200.000. Según el nuevo CEO del área, el subcontinente
aporta 6 a 7% de los ingresos totales en el grupo. Pese a la crisis argentina
y otros problemas en la zona, Arrocha se propone elevar a 10% ese aporte.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades