Coca Cola piensa en los ciegos

En 2014 miles de personas compartieron botellas y latas de coca cola con sus nombres en ellas. Ahora Coca lo mismo para los ciegos.

12 mayo, 2015

Dos nuevas campañas de Coca cola muestran latas y botellas con nombres impresos en braille para que la gente ciega pueda leerlos.

En México, la agencia publicitaria Anónimo hizo la campaña  “Shake a Coke”, u na edición especial de latas personalizadas con nombres escritos en braille.

 

Y en Argentina, con la agencia  Geometry Globalhicieron las botellas para los miembros de  Los Murciélagos, un equipo de fútbol para ciegos  que ha sido noticia internacional en los últimos años.Las botellas también están personalizadas con los nombres de los jugadores.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades

    [honeypot honeypot-mercado-1 id:honeypot-mercado-1]

    Revista Mercado