Novedades de Coca-Cola Femsa

Por quinto año consecutivo, forma parte del Índice de Sostenibilidad del Dow Jones de Mercados Emergentes.

14 septiembre, 2017

Coca-Cola Femsa, el embotellador público de productos Coca-Cola más grande del mundo por volumen de ventas, fue seleccionado para formar parte del Ãndice de Sostenibilidad del Dow Jones de Mercados Emergentes por quinto año consecutivo.

“Como líderes de la industria de bebidas, nuestro propósito es crear valor económico, social y ambiental, contribuyendo a la transformación positiva de las comunidades, mientras garantizamos la sostenibilidad de nuestro negocio. El compromiso de nuestros colaboradores con el negocio, nos ha permitido recibir con orgullo el reconocimiento y continuaremos trabajando por más logros” dijo John Santa Maria Otazua, director general ejecutivo de Coca-Cola Femsa.

La compañía ha presentado resultados relevantes en sostenibilidad dentro de los que se destacan: un millón y medio de beneficiados con programas de hábitos saludables desde 2015; el cumplimiento de la meta de regresar el 100% del consumo de agua necesario para la producción de bebidas en México, Brasil, Centroamérica y Colombia; la incorporación de 20% de resina reciclada en sus empaques de PET a escala global y el uso de 29% de fuente de energía limpia en sus operaciones de manufactura.

Adicionalmente, a lo largo del año Coca-Cola Femsa ha recibido distintos premios y reconocimientos por su desempeño en sostenibilidad como la inclusión en el Ãndice bursátil FTSE4Good de la Bolsa de Valores de Londres y el Ãndice de Sustentabilidad y Responsabilidad Social de la Bolsa Mexicana de Valores.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades