Coca-Cola 2016: Siente el sabor

Coca Cola lanza este 2016 una nueva campaña creativa mundial que por primera vez engloba a Coca-Cola, Coca-Cola Light, Coca-Cola Zero y Coca-Cola Life.

24 enero, 2016

La campaña “Taste the Feeling” (Siente el Sabor) se lanzará a nivel mundial durante 2016 e incluye: 10 comerciales de televisión,  más de 100 prints, un nuevo sistema de identidad visual, un himno musical, nuevos audios y una experiencia digital interactiva.

La campaña creativa seguirá apoyándose en los elementos básicos de la marca, la tipografía Spencerian, el disco rojo Coca-Cola y la icónica botella de vidrio, pero con una versión moderna, donde el producto es el protagonista.

Los 10 comerciales de televisión mencionados para la campaña fueron producidos por las agencias: Mercado-McCann, Sra. Rushmore, Santo y Ogilvy & Mather Nueva York.

 

 Under Pressure

 

 

What is Coca-Cola for?

 

Brotherly Love

 

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades