Realty One Group International, franquiciador inmobiliario mundial con base en Laguna Niguel, California, anunció la apertura de oficinas en mercados fundamentales de Estados Unidos y en países de alto crecimiento a lo largo de 2025. Esta expansión abarca nuevas ubicaciones en áreas metropolitanas principales, centros suburbanos emergentes y mercados internacionales de influencia.
De acuerdo con la empresa, la decisión responde a la demanda de brókers empresariales y profesionales de bienes raíces que buscan asociarse con una marca moderna y enfocada en el estilo de vida. La compañía prioriza mercados y socios experimentados preparados para oportunidades a largo plazo, innovación y éxito de los agentes.
Entre los nuevos destinos donde Realty One Group abrió o abrirá próximamente oficinas figuran Argentina, México, Portugal, Filipinas, Italia, Jamaica y Canadá, junto a nuevas sedes en estados como California, Colorado, Minnesota, Ohio, Virginia, Texas y Florida.
Kuba Jewgieniew, fundador y director ejecutivo de Realty One Group International, expresó: “Para nosotros, el crecimiento nunca ha consistido en tan solo agregar puntos en un mapa, sino en crear asociaciones estratégicas adecuadas con personas increíbles que comparten la misma visión”. Además, agregó: “Estamos atrayendo a líderes con visión de futuro que creen en nuestra cultura centrada en las personas, nuestra marca audaz y nuestros sistemas probados, y que están listos para irrumpir en sus mercados”.
La compañía atribuye el avance a su modelo flexible y escalable, el uso de tecnología, soporte integral y una cultura distintiva, factores que facilitan su ingreso en nuevos mercados y el desarrollo de la propiedad local.
En 2025, Realty One Group International fue reconocida como la marca número uno del sector inmobiliario por cuarto año consecutivo en la lista Franchise 500 de Entrepreneur. Actualmente, la red cuenta con más de 450 oficinas y más de 20.000 profesionales en 49 estados de Estados Unidos y casi 30 países y territorios.













