Grupo Haras del Sur confirmó una alianza estratégica con SportClub para sumar un gimnasio premium en su complejo residencial ubicado sobre la Ruta 2, en Buenos Aires. El proyecto contempla la construcción de un espacio de más de 2.100 m², con infraestructura moderna y orientada al bienestar físico.
La incorporación del gimnasio fue diseñada bajo altos estándares de calidad, combinando diseño de vanguardia y servicios integrales. El nuevo SportClub estará disponible para los propietarios de Haras del Sur, quienes podrán acceder a beneficios exclusivos y a diferentes modalidades de membresía.
Desde la compañía destacaron: “En Haras del Sur seguimos elevando la experiencia de vivir bien. Esta alianza con SportClub representa un paso más en nuestro compromiso por ofrecer espacios y servicios que acompañen una forma de vivir más plena y consciente”.
El complejo residencial, que cuenta con cinco countries sobre la Ruta 2, ofrece servicios como lagunas, canchas deportivas, área hípica, Club House con spa, piletas, restaurante y business center. Además, el grupo desarrollador dispone de constructora propia y servicio llave en mano, lo que permite a los propietarios acceder a proyectos personalizados y financiamiento en cuotas.
El grupo desarrollador hace más de 25 años apuesta a urbanizar la zona. Desde el comienzo, la política del grupo fue ofrecer todo lo necesario para disfrutar el día a día: lagunas, canchas para practicar distintos deportes, área hípica, un Club House con Spa, pileta in door y out door, restaurant & business center, entre otros diferenciales que lo asemejan a los de un resort 5 estrellas.
Por otra parte, a diferencia de otras desarrolladoras, cuenta con constructora propia y servicio llave en mano, esto les permite brindar el servicio de construcción con proyectos totalmente personalizados. Se ocupan del anteproyecto, el estudio de suelo, la realización de planos, compra de materiales, la dirección y la ejecución de la obra. Esta opción tiene muy buena recepción ya que el propietario sabe que no deberá afrontar las contingencias que presenta toda tipo de obra. Además, las construcciones se realizan con un anticipo del 50% y el resto se financia hasta en 18 cuotas y 24 cuotas.












