Grupo Ecipsa anuncia más de 126,5 millones de dólares en inversiones para 2025
La desarrollista residencial proyecta grandes inversiones en los seis países donde tiene operación.

Grupo ECIPSA sigue creciendo y expandiéndose en el exterior, y para el 2025 proyecta triplicar su inversión superando los US$ 126,5 millones para las operaciones nacionales e internacionales, profundizando su plan de negocio a través de los verticales bajo los que opera, como sistemas de financiamiento, real estate tradicional, productos WoOow! con licencias exclusivas de Crystal Lagoons, Fintech y otros negocios.
La compañía presidida por Jaime Garbarsky se encuentra en plena expansión internacional, al mismo tiempo que consolida su presencia nacional, apostando por el desarrollo económico y social de las comunidades donde opera. Actualmente está presente en 9 provincias de Argentina, y opera en Paraguay, Panamá, Brasil, Israel y Estados Unidos.
La empresa continúa creciendo en Argentina a través de sus marcas Natania y MilAires, y se encuentra trabajando en el master plan del nuevo proyecto que desarrollará en el ex predio Nobleza Piccardo en Buenos Aires, un terreno de casi 16 hectáreas, que promete ser el emprendimiento de usos mixtos más importante de los próximos 20 años.
En lo que va del 2024, Grupo ECIPSA ha entregado más de 300 unidades de casas, lotes y departamentos a través de su sistema de financiación propio, mientras avanza con 25 obras en construcción tanto en Argentina como en Paraguay. En Asunción, se encuentra desarrollando sus dos primeros emprendimientos de la mano de sus socios de INMO Desarrollos, Alejandro Domínguez (presidente de la CONMEBOL) y Giovanni Masulli, referentes locales del sector.
Desde su llegada a Paraguay en 2022, Grupo ECIPSA ha consolidado su proceso de internacionalización que hoy la encuentra con presencia en Israel, Estados Unidos, Panamá y Brasil, además de Paraguay. ECIPSA inició el año firmando un nuevo acuerdo de exclusividad con Crystal Lagoons para operar en San Pablo, Brasil bajo su marca WoOoW!, y en abril abrió oficinas corporativas en Israel donde opera bajo la misma marca y CasaVeIsrael. Además, cuenta con proyectos en Florida, Estados Unidos y Costa del Este, una zona exclusiva de Panamá.
En abril de 2024, Grupo Ecipsa fue reconocida por el prestigioso medio británico Financial Times como la tercera desarrollista de mayor crecimiento en América, compartiendo podio con dos compañías de Estados Unidos.
- Etiquetas
- Jaime Garbarsky
- ECIPSA
Artículos relacionados

Estudiantes de la UNDAV llegaron a la final mundial del Architecture Student Contest 2026
El equipo argentino compitió en Belgrado, Serbia, entre el 23 y el 25 de junio junto a delegaciones de más de 30 países, con una propuesta para reconvertir una ex fábrica de cemento en villa olímpica sostenible, en un certamen que evalúa innovación, eficiencia energética y viabilidad técnica

Quick-Step pone el foco en pisos para reformas impulsadas por créditos hipotecarios
El repunte del crédito hipotecario entre 2024 y 2025 trasladó parte de la demanda hacia refacciones de viviendas, con 44.305 operaciones y un crecimiento interanual real de 53,2%, y en ese escenario la elección del piso gana peso por su impacto visual, su resistencia al uso diario y su incidencia en el mantenimiento

Asana Partners y Norges Bank Investment Management crean un vehículo de US$ 500 millones
La nueva sociedad APSP I invertirá y operará activos de retail de vecindario en Estados Unidos, con foco en centros anclados a supermercados y formatos complementarios, en una estrategia que apunta a mercados con demografía atractiva y demanda sostenida de inquilinos, con impacto en el flujo de capital institucional hacia real estate minorista

