Durante la final del Abierto de Polo de Palermo, el showroom de Decó Polo se posicionó como punto de encuentro para figuras del espectáculo, la gastronomía, la moda y el lifestyle en Ciudad de Buenos Aires.
Entre los asistentes al evento se destacaron Mónica Antonópulos, Sabrina Garciarena, Bárbara Lombardo, Sofía Zámolo, Natalia Lobos, María Susini, Laurita Fernández, Dario Turovelzky, María Campos, Ariel Rodríguez Palacios y Benicio Gravier, de acuerdo con lo informado por el desarrollo ABV.
Según la compañía, Decó Polo funcionó como epicentro de glamour y deporte, ofreciendo vistas privilegiadas durante el partido de polo más relevante del año. El desarrollo contempla dos torres de 30 pisos, con vistas al río, al Hipódromo Argentino de Palermo, al Campo Argentino de Polo y a la ciudad.
Las residencias van de 160 m² a 890 m² y el proyecto incorpora más de 6.500 m² de amenities, un parque público integrado al trazado urbano y áreas comunes desarrolladas en alianza con Armani/Casa.
“Mónica Antonópulos, Sabrina Garciarena, Darío Turovelzky, Sofía Zámolo y María Susini vivieron la final de polo en el showroom de Decó Polo”, se destacó en el comunicado.












