domingo, 7 de diciembre de 2025

EPagos expone su visión sobre los pagos digitales en la 11° edición de Nuevo Dinero 2025

La compañía argentina especializada en medios de pago participó en el encuentro sectorial realizado en Buenos Aires, junto a otros referentes del sector. El evento convocó a ejecutivos y expertos para analizar tendencias y promover vínculos en el ecosistema financiero local.

spot_img

EPagos, fintech argentina enfocada en la centralización de medios de pago, estuvo presente en la 11° edición de Nuevo Dinero 2025 realizada en Buenos Aires. El evento, organizado por Pablo Wende y RoadShow, reunió a especialistas para debatir sobre la evolución de los pagos digitales en el país.

En el panel dedicado a la actualidad del sector participaron Raúl Píccolo, CEO de ePagos, Mauro Giaccone (Pronto Pago) y Mariano Vandam (Frisvy by Interbanking). Los directivos intercambiaron perspectivas sobre las últimas tendencias, novedades tecnológicas y desafíos que enfrenta el mercado de pagos.

Según informó la compañía, ePagos procesa más de 63 millones de transacciones anuales para una cartera superior a 2.900 clientes. La empresa ofrece servicios que priorizan la eficiencia y rapidez en pagos y cobranzas, cumpliendo con certificación PCI-DSS, estándar internacional que garantiza la seguridad en el manejo de datos de tarjetas.

Publicidad

El portafolio de ePagos incluye soluciones como web checkout, API para emisión masiva de códigos de barras y QR, cuenta de recaudación (CVU), QR interoperable, débito automático, link de pago, billetera digital a través de la App ePagos, terminales de autogestión y terminales POS.

Raúl Píccolo destacó la importancia del encuentro para el sector: “Agradezco enormemente a Pablo Wende por haberme dado la oportunidad de presentar nuestra visión en el marco de Nuevo Dinero, un evento de referencia dentro del rubro Finanzas, que no solo aborda la agenda del sector y anticipa tendencias, sino que también promueve el relacionamiento entre colegas”, dijo el CEO de ePagos.

El evento promovió el networking entre empresas y directivos, facilitando el intercambio de opiniones y el análisis de desafíos futuros en materia de pagos digitales.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

CONTENIDO RELACIONADO