Brubank habilita envíos internacionales de dinero desde su aplicación móvil en Argentina
La entidad digital incorpora una función para transferencias al exterior desde cuentas en pesos, disponible las 24 horas. Inicialmente, el servicio alcanza ocho países y prevé sumar más mercados con el soporte de la plataforma Remitee.

Brubank, banco digital de origen argentino, introduce una nueva funcionalidad en su aplicación para realizar envíos de dinero al exterior desde cuentas de ahorro en pesos. La iniciativa permite operar en forma totalmente digital, con alcance internacional inmediato.
El servicio, accesible sin restricciones horarias, posibilita transferencias a España, Colombia, Paraguay, Chile, Estados Unidos, Uruguay, Bolivia y Venezuela. Brubank anticipó que, en etapas próximas, planea ampliar el listado de destinos a través de la integración con la plataforma global Remitee.
La operatoria desde la app involucra la selección del país de destino, el monto a transferir —con conversión automática de moneda—, la entidad receptora y los datos de la cuenta beneficiaria. El destinatario puede recibir los fondos mediante transferencia bancaria o retiro en efectivo, según la jurisdicción.
Mariana De Bonnis, responsable de Producto en Brubank, explicó: “Con este servicio buscamos democratizar el acceso a envíos internacionales, con una experiencia 100% digital, simple y transparente. Esto es solo el comienzo: vamos a seguir sumando países y beneficios para nuestros usuarios”.
Esta incorporación profundiza la estrategia de Brubank orientada a satisfacer la demanda de soluciones digitales para operaciones globales.
El anuncio destaca la expansión de la oferta digital bancaria dirigida a usuarios con necesidades de transferencias internacionales.
Artículos relacionados

El dólar improductivo y el prejuicio de su estabilidad
Por Marcos Victorica, economista y CEO de BAS Storage

Deuda 2027: el programa 2026-2027 y el foco en financiamiento local
El esquema del Ministerio de Economía apunta a cubrir vencimientos por US$ 24.900 millones en 2027 sin nuevas emisiones internacionales, con colocaciones locales en dólares y otras herramientas, mientras los mercados reaccionaron con baja del riesgo país y subas en acciones, en un contexto donde el consumo sigue sin repuntar

Bitget Wallet supera 100 millones de usuarios y acelera pagos con stablecoins en la región
La billetera cripto sin custodia registró desde enero un alza de más del 700% en pagos con QR y tarjetas en América Latina y sumó una alianza con alfred para convertir moneda local en USDC y USDT mediante transferencias bancarias, en un contexto de mayor uso cotidiano de dólares digitales

