BingX inicia campaña con tarifa cero para trading de BTC, ETH y BNB y recompensas diarias
La plataforma de criptomonedas presenta una acción vigente entre el 22 de octubre y el 21 de noviembre de 2025, que incluye trading sin comisiones en pares seleccionados y premios para los usuarios más activos, de acuerdo con información oficial de la compañía.

BingX, exchange de criptomonedas y compañía de inteligencia artificial Web3, anunció una nueva campaña que permite operar con tarifa cero en BTC, ETH y BNB en modalidad spot. La iniciativa estará disponible desde el 22 de octubre hasta el 21 de noviembre de 2025.
Durante el período establecido, los usuarios podrán realizar transacciones sin comisiones en los pares BTC/USDT, BTC/USDC, ETH/USDT, ETH/USDC, BNB/USDT y BNB/USDC. Además, quienes operen activamente con las tres criptomonedas tendrán la oportunidad de obtener descuentos del 100% en sus órdenes de compra, según su clasificación cronológica por tiempo de finalización de la transacción.
La campaña también contempla recompensas diarias para los operadores más activos, buscando fomentar la participación y aprovechar las tendencias del mercado. Según la empresa, esta acción busca fortalecer el vínculo con la comunidad y facilitar el acceso a oportunidades relevantes.
Vivien Lin, chief product officer de BingX, expresó: “Nuestro compromiso es ayudar a nuestros usuarios a crecer y alcanzar sus objetivos”. Lin agregó: “BingX se enorgullece de ir más allá de ser una plataforma de trading, atendiendo activamente las necesidades de nuestros usuarios y fortaleciendo la participación de la comunidad”.
Fundada en 2018, BingX cuenta con más de veinte millones de usuarios globales y ofrece servicios que incluyen spot trading, derivados y copy trading. En 2024, la compañía se convirtió en partner oficial cripto del Chelsea FC.
El anuncio deja como eje la posibilidad de operar sin comisiones y acceder a incentivos durante el período de la campaña, según informó BingX.
- Etiquetas
- asistente de IA
- tarifa cero
Artículos relacionados

Wall Street rebotó 1% tras el pacto EEUU-Irán y el Merval subió 1,8%
La tregua firmada en Francia entre Donald Trump y Masoud Pezeshkian reabrió el Estrecho de Ormuz, alivió la presión sobre la energía y coincidió con una rueda de “triple hora bruja” en Nueva York, mientras en Argentina el S&P Merval avanzó con impulso de bancos y el Riesgo País bajó hacia 431 unidades

KuCoin Wealth presentó Neutral Enhanced, su primer fondo cuantitativo para altos patrimonios
El nuevo instrumento, denominado en USDT, exige una suscripción mínima de 50.000 USDT y un bloqueo de 30 días, y se apoya en estrategias cuantitativas neutrales al mercado como arbitraje y posiciones largas y cortas, en un contexto de mayor demanda por asignación profesional de activos digitales

Carry trade en la Argentina: señales de alerta y para quiénes sigue siendo viable
El economista Marcos Victorica, CEO de BAS Storage, analiza proyecciones cambiarias, baja de tasas y ruido electoral que reducen márgenes y elevan riesgos, con foco en el impacto sobre ahorristas minoristas frente a inversores profesionales que cuentan con crédito, coberturas y monitoreo permanente

