Banco Ciudad lanza descuentos y cuotas sin interés por Día de la Niñez
Las ofertas incluyen reintegros de hasta 30% y facilidades de pago mediante QR en billeteras digitales.

El Banco Ciudad anunció una serie de promociones especiales para conmemorar el Día de la Niñez, que se llevarán a cabo en agosto y contemplan descuentos, reintegros y cuotas sin interés. Estas ofertas aplican en sectores como indumentaria, jugueterías y librerías y se activan a través de pagos con QR usando las billeteras digitales Buepp, App Ciudad y MODO.
Entre el miércoles 13 y jueves 14 de agosto, los clientes podrán acceder a una promoción exclusiva en indumentaria. La oferta contempla hasta 12 cuotas sin interés y un reintegro del 30%, con un tope de $50.000 por transacción. Esta iniciativa es válida para pagos con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por la entidad, realizadas mediante QR en las plataformas App Ciudad, Buepp o MODO. Las marcas que participan en esta promoción son Atomik y Marcel.
En ese mismo período, se activará una promoción para compras en jugueterías y librerías, que permitirá financiar hasta 6 cuotas sin interés y obtener un reintegro del 30%, también con un límite de $50.000 por transacción. Esta oferta aplica para pagos con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Ciudad, usando QR en las billeteras digitales mencionadas. Los comercios adheridos son Cebra, Carrusel, Compañía de Juguetes, Kel, Yenny-Ateneo y Cúspide.
Promociones adicionales y beneficios en pagos con QR
Del 9 al 16 de agosto se suma una promoción adicional destinada a quienes abonen con QR desde App Ciudad o Buepp. En esta oportunidad, se ofrece un reintegro del 20% con un tope de $10.000 por usuario. Esta promoción alcanza pagos con tarjetas de débito Visa y Maestro, así como tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por la entidad. Las marcas participantes en esta acción son Adidas, Sporting, Giro Didáctico y Tecnocompro.
Por otra parte, Buepp, la billetera digital del Banco Ciudad, ofrece beneficios en experiencias de entretenimiento durante el fin de semana de celebración. Entre estos, se incluye un 30% de descuento en desayunos y brunch los sábados y domingos de 7 a 12 horas, con un tope mensual de $5.000. Además, se otorga un 20% de descuento en locales gastronómicos del Movistar Arena, también con un límite mensual de $5.000.
- Etiquetas
- Banco Ciudad
- Día de la Niñez
Artículos relacionados

Mills Capital Asset Management diseña una propuesta para administrar el Fondo de Asistencia Laboral
La iniciativa se encuadra en la Ley 27.802, que prevé aportes mensuales para reemplazar la indemnización como pasivo eventual y busca dar previsibilidad a las empresas, con contribuciones del 1% para grandes compañías y del 2,5% para MiPyMEs sobre remuneraciones base SIPA

Lendar se acerca a los 2.000 créditos hipotecarios y digitaliza el trámite
La fintech argentina de finanzas colaborativas está próxima a alcanzar ese volumen de operaciones en el país y sostiene que puede aprobar un crédito hipotecario en menos de siete días, en un mercado inmobiliario históricamente asociado al efectivo y a gestiones presenciales que condicionan tiempos y costos

YPF incrementó 28% su EBITDA ajustado y elevó la producción de shale oil
En el primer trimestre de 2026, la compañía combinó mayor producción no convencional en Vaca Muerta, refino con utilización de 102% y un flujo de caja libre de US$ 871 millones, con impacto en su capacidad de inversión y en la reducción de deuda a partir de desinversiones

