Banco Ciudad lanza descuentos y cuotas sin interés por Día de la Niñez
Las ofertas incluyen reintegros de hasta 30% y facilidades de pago mediante QR en billeteras digitales.

El Banco Ciudad anunció una serie de promociones especiales para conmemorar el Día de la Niñez, que se llevarán a cabo en agosto y contemplan descuentos, reintegros y cuotas sin interés. Estas ofertas aplican en sectores como indumentaria, jugueterías y librerías y se activan a través de pagos con QR usando las billeteras digitales Buepp, App Ciudad y MODO.
Entre el miércoles 13 y jueves 14 de agosto, los clientes podrán acceder a una promoción exclusiva en indumentaria. La oferta contempla hasta 12 cuotas sin interés y un reintegro del 30%, con un tope de $50.000 por transacción. Esta iniciativa es válida para pagos con tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por la entidad, realizadas mediante QR en las plataformas App Ciudad, Buepp o MODO. Las marcas que participan en esta promoción son Atomik y Marcel.
En ese mismo período, se activará una promoción para compras en jugueterías y librerías, que permitirá financiar hasta 6 cuotas sin interés y obtener un reintegro del 30%, también con un límite de $50.000 por transacción. Esta oferta aplica para pagos con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del Banco Ciudad, usando QR en las billeteras digitales mencionadas. Los comercios adheridos son Cebra, Carrusel, Compañía de Juguetes, Kel, Yenny-Ateneo y Cúspide.
Promociones adicionales y beneficios en pagos con QR
Del 9 al 16 de agosto se suma una promoción adicional destinada a quienes abonen con QR desde App Ciudad o Buepp. En esta oportunidad, se ofrece un reintegro del 20% con un tope de $10.000 por usuario. Esta promoción alcanza pagos con tarjetas de débito Visa y Maestro, así como tarjetas de crédito Visa y Mastercard emitidas por la entidad. Las marcas participantes en esta acción son Adidas, Sporting, Giro Didáctico y Tecnocompro.
Por otra parte, Buepp, la billetera digital del Banco Ciudad, ofrece beneficios en experiencias de entretenimiento durante el fin de semana de celebración. Entre estos, se incluye un 30% de descuento en desayunos y brunch los sábados y domingos de 7 a 12 horas, con un tope mensual de $5.000. Además, se otorga un 20% de descuento en locales gastronómicos del Movistar Arena, también con un límite mensual de $5.000.
- Etiquetas
- Banco Ciudad
- Día de la Niñez
Artículos relacionados

Wall Street rebotó por semiconductores tras el IPP y el Merval siguió en baja
La rueda del martes 13 de mayo de 2026 combinó el repunte del Nasdaq con un salto de 6% interanual del IPP en Estados Unidos y señales de tensión sobre las tasas, mientras la cumbre entre Donald Trump y Xi Jinping en Beijing concentró la atención y los activos argentinos extendieron las bajas con suba del Riesgo País

Seis CEDEARs vinculados al Mundial 2026: Visa, Coca-Cola, Nike, McDonald’s, Google y Ambev
Un análisis de Damián Vlassich, Team Leader de Estrategias de Inversión en IOL, repasa seis CEDEARs asociados a marcas con acuerdos de patrocinio o exposición comercial a la Copa del Mundo 2026, con foco en la estacionalidad de ingresos que puede generar el torneo a partir del turismo, el consumo y la publicidad digital

Fondo de Asistencia Laboral: aportes obligatorios y nuevo flujo hacia el mercado de capitales
Con vigencia prevista para el 1° de junio de 2026, el esquema redefine cómo se financia la indemnización por despido mediante aportes mensuales a fondos administrados por entidades autorizadas por la CNV y podría canalizar entre US$ 1.500 y US$ 2.100 millones anuales hacia instrumentos locales, con impacto en empresas y gestoras

