A diferencia de otros productos que invierten en Fondos Comunes de Inversión (FCI) y pueden presentar fluctuaciones, esta herramienta de IOL asegura estabilidad y previsibilidad, siendo una alternativa superior frente a otras. A su vez, brinda liquidez total, permitiendo a los clientes invertir o retirar su dinero en cualquier momento. Tampoco implica costos ocultos, ya que no tiene cargos de apertura, mantenimiento ni comisiones. Su transparencia garantiza que siempre se pueda conocer la tasa de rendimiento vigente, y su funcionamiento automático y accesible hace que no se requieran conocimientos previos de mercado ni trámites adicionales para comenzar a generar intereses.
“Nuestro propósito es seguir ofreciendo y encontrando soluciones innovadoras y accesibles para los clientes. A diferencia de otras alternativas de inversión, como las billeteras virtuales y los bancos, con nuestra Cuenta Remunerada es posible obtener un 2% anual fijo y asegurado de rendimientos, sin ningún tipo de riesgo, brindando así una herramienta que maximiza los beneficios y potencia los ahorros” afirmó Maximiliano Donzelli, Manager de Estrategias de Inversión en IOL.
¿Cómo empezar a utilizar esta herramienta?
Al abrir una cuenta en IOL invertironline, la Cuenta Remunerada se activa automáticamente: desde el momento en que se ingresan los dólares, los ahorros comienzan a generar intereses diarios, que se acreditan el primer día del mes siguiente. El dinero puede permanecer en la cuenta generando rendimientos sin necesidad de realizar ninguna gestión y está siempre disponible para su uso inmediato, sin restricciones.
La única plataforma donde los dólares generan intereses al 2% sin hacer nada más
Esta alternativa se presenta como una opción ideal para aquellos que buscan una forma fácil y segura de hacer crecer sus ahorros en dólares, con la comodidad de un rendimiento diario automático, y con una destacada Tasa Nominal Anual del 2% asegurada y sin ningún tipo de riesgo ni fluctuaciones, a diferencia de otras alternativas de inversión.
Crédito de imagen: Freepik












