Polaroid por debajo de expectativas

La compañía no pudo cumplir con las previsiones de los expertos que especulaban con ganancias superiores a los US$ 0,50 por acción. Sin embargo, en relación con el año pasado, los resultados fueron mejores.

17 octubre, 2000

(EFE).- La empresa fabricante de equipos fotográficos Polaroid informó ayer (lunes 16) que obtuvo ganancias por US$ 18 millones, o US$ 0,40 por acción, en el tercer trimestre de este año.

Estos beneficios se sitúan muy por debajo de las previsiones de los analistas de Wall Street entrevistados por la firma First Call, que esperaban que Polaroid ganase US$ 0,54 por acción.

En todo caso, los resultados netos son mejores que los del tercer trimestre del año pasado, cuando la firma informó de una pérdida neta de US$ 4 millones, o US$ 0,9 por acción.

El año pasado la empresa logró beneficios operacionales (antes de un cargo extraordinario de US$ 40 millones) de US$ 22 millones, o US$ 0,50 por acción.

Las ventas de la firma en el tercer trimestre del presente año fueron de US$ 458 millones, menos que los US$ 463 millones del año pasado.

La empresa dijo que uno de los factores que influyeron en sus malos resultados fueron las ventas de películas menores a las esperadas.

(EFE).- La empresa fabricante de equipos fotográficos Polaroid informó ayer (lunes 16) que obtuvo ganancias por US$ 18 millones, o US$ 0,40 por acción, en el tercer trimestre de este año.

Estos beneficios se sitúan muy por debajo de las previsiones de los analistas de Wall Street entrevistados por la firma First Call, que esperaban que Polaroid ganase US$ 0,54 por acción.

En todo caso, los resultados netos son mejores que los del tercer trimestre del año pasado, cuando la firma informó de una pérdida neta de US$ 4 millones, o US$ 0,9 por acción.

El año pasado la empresa logró beneficios operacionales (antes de un cargo extraordinario de US$ 40 millones) de US$ 22 millones, o US$ 0,50 por acción.

Las ventas de la firma en el tercer trimestre del presente año fueron de US$ 458 millones, menos que los US$ 463 millones del año pasado.

La empresa dijo que uno de los factores que influyeron en sus malos resultados fueron las ventas de películas menores a las esperadas.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades